Última hora

¿QUÉ?

Lali Espósito lo contó todo tras las fotos filtradas junto al español, David Victori

¿Sigue soltera?

Lali Espósito lo contó todo tras las fotos filtradas junto al español, David Victori

Lali Espósito ha venido dando de qué hablar, pues hace poco estrenó de sorpresa su nuevo álbum, Libra, en el cuál dirigió uno de los videoclips y además se dieron a conocer unas escandalosas fotos en las que se le ve muy acaramelada con uno de los productores de la serie, David Victori.

Ante la polémica ocasionada por las fotos, en las cuales se ve a los artistas muy cariñosos y en poses muy románticas, la ex Casi Ángeles decidió hablar al respecto de su relación con el director. Lali contó que se ha hecho muy cercana al director durante la grabación de Sky Rojo, la serie de Netflix que estelariza.

Así mismo la intérprete de Fascinada comentó que él fue uno de sus grandes apoyos cuando se dirigió a producir su último videoclip y que juntos comparten un inmenso cariño el uno por el otro, lo cual se puede ver en las fotos, pero aun así, la rubia dejó en claro una cosa.

No está de novia. Una vez más Lali Espósito comentó que no tiene pareja, está soltera y así se mantendrá por un buen tiempo, pues aunque si quiere mucho a David y la pasan muy bien juntos, los dos son personas libres y no necesitan de una relación, como los medios se empeñan en señalar.

Tiempo personal

De esta manera la actriz de Netflix confesó que se está dedicando un tiempo para sí misma, pues hace poco terminó una larga relación en la que estuvo por años y la cual disfrutó mucho, pero ahora, aclaró es tiempo para estar consigo misma y mantenerse en una sintonía totalmente diferente.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS