Última hora

¡SIN PALABRAS!

Los días de Juana Viale en lo de Mirtha están contados: " este no es mi programa, es de la abuelita"

Se acerca el día

Los días de Juana Viale en lo de Mirtha están contados: " este no es mi programa, es de la abuelita"

Juana Viale inició el día de hoy muy animada en Almorzando con Mirtha Legrand, el show de su abuelita, del que está a cargo desde inicios de marzo, después de que se declarara la cuarentena en el país debido al coronavirus, pero la suplencia, podría estar a punto de llegar a su final.

Justo después de comenzar el show, la nieta de Mirtha Legrand se dirigió al mítico escritorio, pero pasó a este de una manera un poco fuera de lo común, poco ortodoxa, tras perder la elegancia por algunos segundos, la misma se repuso y confesó que cambiaría algunas cosas en estos días.

De esta manera la ex Bailando confesó que tiene algunas cosas pendientes por hacer en el show y que tendrá que hacerlas antes de irse, pues después de todo, aquel es el show de la abuelita, no el suyo. Tras estas palabras y al adelantar que no seguirá por mucho tiempo más en el show, muchos se preguntan cuándo será este momento.

El regreso de Mirtha

El regreso de la Chiqui parece inminente, pues ya incluso se ha filtrado una fecha para ver a la diva de nuevo en la televisión y esta sería el próximo 19 de Diciembre, tal vez en un especial de Nochebuena en el que Mirtha será la única invitada de Juana Viale, que una vez más, conducirá el show.

Lo que nos e sabe es si este será el último show de la protagonista de Edha como anfitriona del show, o si por el contrario es solo un especial navideño, pues la pandemia todavía no ha cesado y Mirtha ha expresado en varias ocasiones que volverá cuando sea totalmente seguro.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS