Última hora

¿QUÉ?

Mirtha Legrand reclamó a Juana Viale sobre un detalle que no le gustó en sus shows

Regañada en público

Mirtha Legrand reclamó a Juana Viale sobre un detalle que no le gustó en sus shows

Mirtha Legrand no ha sido olvidada de sus míticos shows a través de Eltrece, esto pese al excelente papel que ha desempeñado Juana Viale a cargo de la conducción de los shows desde marzo del presente año, esto debido a la pandemia del coronavirus, que mantiene a la diva alejada del público por precaución.

Pese a todo, la Chiqui no parece estar conforme con un pequeño detalle de la conducción de la actriz de telenovelas y eso se lo hizo saber a través de un mensaje que la misma dio a conocer en la emisión de ayer y este no es más que otra de las exigencias de la mítica conductora, quien reclamó a Viale.

Comenzando el show, la ex Bailando hizo mención del escritorio de Mirtha Legrand, aunque rápidamente corrigió y reveló que su abuela le había escrito en la semana y le había pedido que ya no le llamase por su nombre, pues para ella era "abuelita".

De esta manera Juana Viale reveló el llamado de atención por parte de Mirtha, a quien no le gustó que su querida nieta le llamase por su nombre. Así mismo Juanita comentó extrañarla mucho e hizo pública una petición para que volviese antes de 2021.

Su regreso

Hace unos días Nacho Viale dejó ver que el regreso de la Chiqui podría darse mucho antes de lo previsto y es que al parecer Mirtha haría un programa especial junto a su querida conductora reemplazante a mediados de diciembre, más específicamente, el día 19.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS