Última hora

¿SERÁ?

Nicole Neumann aclara su reencuentro con Facundo Moyano tras su segundo festejo de cumpleaños

La rubia se refirió a lo ocurrido

Nicole Neumann aclara su reencuentro con Facundo Moyano tras su segundo festejo de cumpleaños

Nicole Neumann volvió a ser el centro de la atención tras una segunda celebración de su cumpleaños número 40 y es que tras una fiesta gigantesca en la ciudad de Miami, la rubia se reunió con sus amigas más cercanas para ir a cenar y tomar algunos tragos en un reconocido local de Palermo.

Lo que más llamó la atención de la salida de la top model fue el encuentro con uno de sus ex, Facundo Moyano, con quien se le vio dentro del recinto. Rápidamente los portales se hicieron con la noticia, en especial después de la publicación de Juariu, quien posteó una foto que le llegó de la blonda con el político, de parte de uno de los asistentes en el local.

Tras esto, la madre de tres nenas fue consultada y ella no se negó a atender a los medios, a quienes explicó que si hubo un encuentro con Facundo, pero que no fue planificado, pues tanto él, como ella atendieron al lugar en compañía de amigos íntimos. 

De esta manera Nicole Neumann aceptó que se habían saludado, pues guardan una buena relación ya que terminaron en muy buenos términos y si se ven en algún lugar, pues se saludan con mucho cariño, como fue el caso del restaurante.

Otras versiones

A pesar de lo dicho por la panelista de Nosotros a la Mañana, Juariu contó que las personas que estaban presentes, aseguraron que Nicole y Facundo estaban muy cerquita y que hasta se pusieron a hablar apróximadamente hasta las dos de la mañana, cuando se despidieron y cada uno partió por su lado.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS