Última hora

LA ACTRIZ CONTÓ LOS DETALLES

Paula Chaves contó de qué trata la rara alergia que padece su hija y recibió apoyo

La actriz disparó contra la industria con un especial pedido

Paula Chaves contó de qué trata la rara alergia que padece su hija y recibió apoyo
Por Redacción Voces Críticas
domingo 22 de noviembre de 2020

Paula Chaves usó su cuenta en Instargam para hacer un fuerte descargo, esta vez en reclamo a la industria alimentaria,  su desinterés sobre las alergias que presentan bebés como su pequeña Filipa, quien presenta alergia a la leche de vaca (APLV), según comentó en esta red social.

La actriz explicó que su hija menor es alérgica a la proteína que contiene la leche de vaca y reclamó que salga la ley que beneficia a quienes padecen esa condición. Por eso es que pasó por distintos  pediatras que comenzaron a dudar de esta alergia que tiene diferentes grados, ya que "no es la intolerancia a la lactosa, sino a la proteína de la leche"

"Yo te voy a curar. Porque somos muchas las que luchamos para poder protegerlos... Xq poco se conoce de las Alergias Alimentarias... Porque son miles de mamás llamando a las empresas a ver si lo que quieren consumir afecta a sus bebes, y luego compartiéndolo para que otras puedan tener el camino más fácil... Xq las mujeres nos ayudamos siempre..."(sic), escribió Paula Chaves en Instagram, con el apoyo de muchos de sus fans.

Entre otros detalles sobre la salud de su pequeña, la modelo argentina contó que hicieron un master de Gastroenterología Infantil, entre otros detalles. "Intentamos interpretar los miles de ingredientes ocultos que tienen los alimentos industrializados que no llevan un etiquetado claro #leyaplv ... ¡Parecemos Locas, si! El que lo ve de afuera siente q soy una exagerada y que enloquecí", contó.

Al cuidado extremo

Chaves fue contundente al referirse al tema de la salud de su bebé, con un sentido mensaje y una profunda reflexión sobre las sensaciones, los cuidados y las urgencias que viven cada día las mamás que tienen hijos con APVL, por eso es que desde hace un tiempo, al enterarse del problema de Filipa, ella debió cambiar por completo sus hábitos alimenticios y muchas de sus costumbres.

 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS