Última hora

¿QUÉ?

Ricky Montaner cumplió años y los usuarios no podían creer un gran detalle que pasaron desapercibido

Todo mal

Ricky Montaner cumplió años y los usuarios no podían creer un gran detalle que pasaron desapercibido

Los Montaner son una de las familias más reconocidas, no solo en la farándula argentina, sino en toda América en general, pues su fama ha trascendido de generación en generación. Ayer, en el cumpleaños número 30 de Ricky Montaner, muchos usuarios en redes sociales quedaron sin palabras.

Tras una tierna celebración organizada por Steffi Roitman, el hijo mayor de Ricardo Montaner, sorprendió a todos, no solo con el dulce detalle de su prometida, sino también con los 30 años cumplidos, pues muchos no creían que el chico ya tuviese esa edad, pero fue otro detalle el que dejó atónito a más de uno.

Muchos creían que el integrante de Mau y Ricky no solo era compañero musical de su hermano, sino también gemelo o al menos mellizo, pues aseguran que se parecen mucho y como siempre han estado juntos, debían haber compartido el vientre de su madre, pero no es así, pues Mau es tres años menor.

Tras las búsquedas en la web muchos se dieron cuenta del error en el que habían caído y se lo tomaron con mucho humor, compartiendo algunos memes acerca de Ricky Montaner, que de hecho, resultaron bastante graciosos con respecto al mal entendido, en el que de verdad se preguntaban si los chicos solo eran hermanos.

Tendencia en twitter

Aprovechando los chistes y los memes, el apellido Montaner se volvió tendencia y es que muchos aprovecharon para recordar a la atípica y muy alegre familia del joven cantante, que cada vez parece hacerse más grande y llenar más espacio de su gigantesca mansión en Miami.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS