Última hora

LO SUBIÓ A INSTAGRAM

Sabrina Rojas deslumbró a sus seguidores con un nuevo tatuaje

Mostró los detalles del complejo tattoo en ropa interior

Sabrina Rojas deslumbró a sus seguidores con un nuevo tatuaje
Por Redacción Voces Críticas
domingo 22 de noviembre de 2020

Sabrina Rojas comparte en Instagram los buenos momentos que vive con su actual pareja, Luciano Castro, quien también desde su cuenta sube fotos donde aparece junto a su pareja, pero en los últimos días se mostraron más unidos que nunca, y con un aditamento especial: el tattoo que se hicieron ambos. 

La modelo argentina suele compartir todo tipo de imágenes en las que muestra cómo se encuentra en esta etapa de aislamiento social que vive el país, y cómo viven estos días junto a su pareja. Es así como lejos de la TV, Sabrina lo cuenta todo a través de Instagram, y esta vez calentó las redes con un osado primer plano y su nuevo tatuaje de flores, al costado del muslo y la cola.

"Gracias Fer", escribió apenas Sabrina Rojas, sobre el tatuador, quien también le hizo un tattoo a su pareja, Luciano Castro, con la palabra “siempre” en el brazo. Ambos, lucieron estos nuevos tattoos en sus cuentas de Instagram, con más de 100 me gustas para el caso del actor, y 46 mil likes para ella. Por supuesto que en el caso de Rojas, los seguidores aprovecharon para dejarle todo tipo de comentarios, halagando la belleza y el estado físico de la modelo.

Obsesionada con el tattoo

“No puedo dejar de mirarlo”, escribió la actriz en las historias, contentísima con el resultado del tatuaje que se hizo su pareja, y por supuesto que también Luciano le gustó mucho el de ella, y ambos resaltaron en la red social el excelente trabajo de un amigo en común. Cabe agregar que Rojas y Castro llevan tatuados en sus muñecas los nombres de sus hijos, Esperanza y Fausto.

"Lo que no me animé a los 20, lo hago a los 40", dijo meses atrás Sabrina, sobre su impresión de realizarse un tatuaje que tiene en otras partes de su cuerpo, y también fue compartido en la red social. Cada vez que la actriz sube una foto, sus seguidores le dejan mensajes halagadores, no solo por su bello cuerpo sino cuando también sube fotos con sus pequeños hijos.
 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS