Última hora

MASTERCHEF CELEBRITY

Alerta Spoiler: Jorge Rial reveló quiénes son los dos que vuelven en el repechaje de Masterchef Celebrity

El certamen comienza una semana intensa

Masterchef Celebrity. Fuente (Instagram)
lunes 23 de noviembre de 2020

Esta semana llega la gran noche del repechaje a Masterchef Celebrity y muchos son los famosos que buscarán a toda costa regresar al programa más visto del 2020. El certamen, noche a noche, logra alcanzar puntos de rating muy alto por sobre el segundo con más audiencia.

Durante la gala de eliminación de ayer, el concurso de comida despidió a Boy Olmi con mucho enojo de los seguidores y la audiencia. Pero ahora la sorpresa la tuvo Jorge Rial al revelar quiénes serán los polémicos dos regresos de famosos a la última instancia de la competencia.

Los candidatos

El conductor de ‘Intrusos’ aseguró en Twitter que los dos famosos que vuelven son “M y M”, dejando un abanico de posibilidades muy corto. Los únicos ex participantes de Masterchef Celebrity que cumplen con esas características gramaticales son dos de los más queridos por el público.

Uno de ellos es el Mono de Kapanga, quien al entrar al certamen de cocina afirmó que le salvó la vida por sacarlo de la casa donde ya no podía sostener las crisis económicas. El otro es Moldavsky, el humorista que hasta su eliminación fue la sorpresa con su impecable tortilla.

Finalmente, en el repechaje más esperado del ciclo de Telefé podría volver Marengo. Rocío fue la anteúltima en abandonar los estudios hace dos semanas, tras no poder superar la prueba de presión. Al irse, aseguró que ahora se dedicaría a cumplir su sueño de ser madre por primera vez, con el hermano de Ricardo Fort.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS