Última hora

Lanzamiento

Brian Lanzelotta lanza su nueva canción: ¿Hay mensaje para una ex?

El artista tropical dio a conocer que el próximo viernes presentará un nuevo sencillo para todos sus seguidores.

Brian Lanzelotta lanza su nueva canción: ¿Hay mensaje para una ex?
Brian Lanzelotta presenta No debería quererte, su nuevo sencillo. (Fuente:Instagram)
Brian Lanzelotta presenta No debería quererte, su nuevo sencillo. (Fuente:Instagram)
Por Redacción Voces Críticas
lunes 23 de noviembre de 2020

Un gran presente es el que vive Brian Lanzelotta. El artista se encuentra compartiendo el Cantando 2020 junto a Angela Leiva. Allí, se encuentran realizando una gran performance y cada gala demuestran el talento que cada uno tiene. Ahora, el muchacho decidió comunicar a través de su cuenta de Twitter que esta semana (más precisamente el viernes) lanzará para todos una nueva canción a través de las diversas plataformas digitales que existen. De esta manera, sus fanáticos podrán disfrutar de un nuevo sencillo luego de un tiempo de ausencia. 

El artista tropical  aprovechó este lunes para dar a conocer la noticia de lo que será su próxima canción. Por lo poco que se pudo ver en el adelanto que se observó en Twitter vendrá acompañado de un video. Así que el combo será completo para quiénes disfruten de la música de este joven que hace algunos años la viene peleando dentro del género como para poder lograr un nombre y ser reconocido. Hasta el momento, no pudo conseguir ese objetivo, pero el hecho de estar en uno de los programas más vistos de Argentina puede ser un buen puntal para retomar su carrera. 

No debería quererte: Su próximo lanzamiento 

Brian Lanzelotta anunció que el viernes 27 de noviembre ya estará disponible su nuevo sencillo. Bajo el nombre de No debería quererte se especula (por su nombre) que el tema estará orientando a algún tipo de historia de desamor o es lo que al menos se especula. "Haber explícale a él. Porque a mí no va a entenderme si le digo". Ese fue el pequeño extracto que se puede llegar a escuchar de esto hasta la aparición de un fondo negro con la fecha de lanzamiento del mismo y las diversas plataformas en las cuáles se encontrara disponible.

El ex integrante de Gran Hermano al salir del reality más famoso de nuestro país intentó probar suerte en un grupo llamado Olinda. Con el apoyo de parte de los hermanos Serantoni, la difusión del mismo fue muy importante dentro del programa que tienen los productores tropicales (Pasión de Sábado) pero el éxtasis por el mismo duró un puñado de días y esta se disolvió rápidamente. El último tema lanzado por el ex de Marian Farjat fue títulado Ya no quiero tu amor. Entre este y el próximo a salir hubo un período de tiempo considerable. 

Hace un tiempo, el participante del Cantando 2020 se mostró impresionado por una suerte de fenómeno paranormal que vivió en su camarín antes de salir a escena .Como ocurre hoy con casi todo, el acontecimiento que dejó perplejo a Brian fue grabado con su celular, de modo tal que para cuando no le creyeran, él ya tenía pre producida la prueba de lo sucedido .De hecho Lanzelotta contó que el productor Chato Prada, al principio, no le creyó su relato de que estaba impactado porque había ido a su camarín a tomar un mate y la tapa del termo que él mismo colocó sobre una mesa comenzó a moverse sola.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS