Última hora

INESPERADA CONFESIÓN

El hermano de Diego Maradona habló de su salud y reveló que los padres eran los únicos que le ponían límites

Hugo, hermano del astro del gol, habló sobre el presente

Diego Maradona. Fuente: (Instagram)
lunes 23 de noviembre de 2020

Desde que se supo que Diego Maradona debía someterse a una intervención quirúrgica en la cabeza la preocupación de todo el país se activó puesto a que se trata de una de las personas más queridas del medio y todos estuvimos expectantes por saber cómo evolucionaba y qué proyecciones se tenían con respecto al tratamiento post operatorio así como también para tratar la adicción al alcohol que lo acosa. 

En medio de esto, la disputa familiar que se generó fue impresionante e incluso se sucedieron una serie de acusaciones desde el entorno más intimo del DT de Gimnasia y Esgrima de La Plata. Es tal vez por ello que su hermano Hugo, se animó esta vez a enfrentar a los medios y a hablar sobre la salud de su hermano, a cuestionar a las personas que lo rodean y a remarcar la importancia y el rol que tenían los padres de Diego a la hora de marcarle límites. 

El hermano más chico del astro del gol, explicó que la relación con sus padres estaba cargada de amor y respeto por lo que en momentos como este, hubiera sido muy bueno para el tratamiento en contar con su apoyo: "Me gustaría que estuvieran mis viejos vivos porque ellos ponían límites", explicó sobre el tema para luego remarcar que las palabras que estaba diciendo seguramente iban a ser motivo de un llamado de atención.

""Seguramente después de esta entrevista me van a llamar y me van a decir ¿Qué dijiste?, pero yo digo lo que siento, nunca voy a hablar mal de Diego para ganar plata" enfatizo Hugo para luego agregar sobre Diego Maradona que: "Él tiene que ver a quien tiene al lado, ahora esta rodeado de gente buena. Es un marciano, no es normal, por eso también es muy difícil estar a su lado". 

El pedido 

Durante la entrevista mediática el hermano del Diez  puso mucho énfasis en afirmar que: "Mi hermano tiene una adicción, no mató a nadie, tiene 60 años y tiene que tomar decisiones para recuperarse en este proceso de subidas y bajadas. Lo único que pido es que no se metan más en la vida de mi hermano, que lo dejen en paz, que haga su proceso y él va a decidir que hacer con su vida".

Para finalizar con una fuerte reflexión: "Me duele mucho los que están al lado de mi hermano para hacer solamente negocios, el que lo quiere realmente no hace esas cosas".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS