Última hora

¡Increíble!

Gladys La Bomba Tucumana y Tyago Griffo padecieron el Bolillero del Cantando 2020

Una buena noche de la cantante y su hijo se complicó con el nuevo desafío

Gladys La Bomba Tucumana Fuente:(Instagram)

Este lunes, Gladys La Bomba Tucumana y Tyago Grifo estuvieron presentes en la pista del Cantando 2020 para llevar adelante la performance correspondiente al ritmo libre. Fueron la segunda pareja en entrar a la pista y, al igual que sus compañeros, recibieron la puntuación que el Bolillero del Cantando les otorgó sobre su puntaje inicial.

La cantante y su hijo eligieron el tema "Volver a empezar" de Alejandro Lerner, con el cual emocionaron al jurado. A pesar de haber recibido buenos elogios, ella estuvo en desacuerdo con la crítica que le hizo Nacha Guevara, donde habló de desafinaciones y temblequeos en su voz. Por su parte el intérprete fue de los más admirados, por la destreza y la adaptación de su voz.

Gladys La Bomba Tucumana estuvo con un mejor semblante que la semana anterior, la cual fue muy dura por las diferentes causas judiciales que se abrieron en su contra. Los conductores y jueces notaron esto, asociándolo a la nueva relación que la misma mantiene con el cantante Emiliano Carrizo. En ese sentido comentó que la llama y le canta para que se duerma, demostrándole todo su amor.

La intérprete de la movida tropical se mostró conforme con la nota que recibió, ya que los 23 puntos la ubicaban por la mitad de la tabla permitiendo de esta manera mantenerse cerca de la salvación. En esta ronda se especula que el corte para la sentencia estaría en 25 y con tan solo dos puntos de la votación secreta de Mediavilla quedarían fuera de peligro.

En ese sentido, Gladys La Bomba Tucumana la suerte no le jugó a favor y se cumplió el famoso dicho: "Desafortunada en el juego, afortunada en el amor". Al momento en el que Laurita Fernández frenó el bolillero, ambos se agarraron la cabeza y temieron lo peor. Ángel De Brito fue el encargado de comunicar que la pareja recibió el temido -4, que los hundió al final de la tabla. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS