Última hora

¿Y ahora?

Las Primas denunciarán a Oscar Mediavilla frente al INADI

Tras el ninguneo, las cantantes tomaron medidas legales

Oscar Mediavilla Fuente:(Instagram)

La semana anterior Oscar Mediavilla y Nacha Guevara lanzaron duras declaraciones contra la banda Las Primas, al asegurar que eran una porquería, que odiaban su música y que hacías "canciones pelotudas". Todo esto surgió luego que Flor Torrente fuera asignada, en el Desafío al Azar, con la canción "Saca la Mano Antonio". Ante estos dichos, las cantantes recogieron el guante y decidieron tomar medidas legales.

Las integrantes del conjunto de música, decidieron presentar frente al INADI una denuncia por discriminación, ya que sientes una alevosía en la forma de dirigirse a ellas. Este lunes en Confrontados, Karina Ranni y Marcelo Biondi comentaron cuáles son los pasos a seguir con respecto a lo ocurrido. "Estamos molestísimas porque no es justo que se discrimine así a la música popular. Fuimos disco de oro y de platino, vendimos un millón y medio de placas, es una falta de respeto", anunció la misma. 

En ese sentido la intérprete de Las Primas explicó también que ante esta postura y una negativa en el pedido de disculpas, decidieron hacer esta presentación. "Con el dueño de la marca, junto a las chicas, quienes son las que cantan, y el autor de 'Saca la mano Antonio', vamos a hacer esta denuncia ante el organismo administrativo, para que determinen si hay una cuestión discriminatoria", comentó el abogado Marcelo Biondi.

Con respecto a los daños ocasionados a la formación musical, tras las acusaciones de Oscar Mediavilla el representante legal anunció: "Teníamos shows pactados que se vieron cancelados o demorados por esta situación. Es por esto que vamos a accionar legalmente contra el señor para que se retracte de sus dichos". A pesar de esto el productor musical se mantiene firme con su postura.

Las Primas tienen sus propios problemas entre las integrantes actuales y las que pasaron dejando su huella en la banda. La que más afectada se sintió fue Verónica Testa, la cual comentó hace algunos días que ella habría tenido una relación amorosa con Oscar Mediavilla y por eso el quedó "resentido". Este lunes, en Confrontados surgi9ó un fuerte cruce con Karina Ranni, la cual aclaró que ella jamás pidió que no la llamen y no le quitó el trabajo.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS