Última hora

CANTANDO 2020

Cinthia Fernández le respondió con dureza a Carmen Barbieri: "Uy Dios qué exagerada"

La ex de Baclini no le perdona una a La Leona

Cinthia Fernández (Fuente: Instagram)
Por Redacción Voces Críticas
martes 24 de noviembre de 2020

El inesperado cruce entre Cinthia Fernández y Carmen Barbieri sorprendió a más de uno, aunque todo indica que el conflicto podría durar un poco más. Es que hace minutos en La Previa del Cantando, se habló de la polémica que enfrentó a las participantes, el olvido de las letras.

Este problema se repitió en varios concursantes y la madre de Fede Bal fue una de ella. Días atrás había dicho que a la ex de Martín Baclini se le perdonó y a ella no. En el nuevo segmento del Cantando, Barbieri dijo que “Cinthia quiere que me vaya”, lo que enfureció a la bailarina.

“Uy dios q exagerada ... cómo voy a querer q alguien se vaya. No se puede decir lo de la letra q ya piensa q la odio .... le avisamos a Carmen q lo decía todo el tw de ahí a querer q alguien se vaya Mujer llevándose la palma de la mano a la cara un montón señora”, lanzó la ex de Matías Defederico.

OSCAR MEDIAVILLA NO SE BANCA A CINTHIA FERNÁNDEZ

A pesar que Oscar Mediavilla es el más tranquilo del jurado del Cantando 2020, este miércoles fue por todo y decidió contestarle a Cinthia Fernández que opinó sobre su desempeño. Ante el comentario de Ángel De Brito, sobre los dichos de la participante, a Karina, La Princesita, este no se contuvo y dio su opinión al respecto.

El productor musical esperó su turno y comentó los participantes deben tomar lo que le dice el jurado, porque para eso les pagan un sueldo. "A veces los participantes tienen esos problemas, que se olvidan la letra y no les gusta. Pero si un participante se presenta ante un jurado, tiene que acatar lo que dicen y no les queda otra".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS