Última hora

No se puede creer

Cinthia Fernández y una llamada insólita: El ex, de la actual pareja de sus hijos, le hizo un reclamo inédito

La modelo contó en LAM el incómodo momento que debió pasar.

Cinthia Fernández y una llamada insólita: El ex, de la actual pareja de sus hijos, le hizo un reclamo inédito
Cinthia Fernández vivió un insólito momento en las últimas horas. (Fuente: Instagram)
Cinthia Fernández vivió un insólito momento en las últimas horas. (Fuente: Instagram)
Por Redacción Voces Críticas
martes 24 de noviembre de 2020

Cinthia Fernández volvió a ser protagonista de una situación al menos curiosa si se quiere. En la novela eterna que mantiene junto a su ex Matías de Federico, la modelo contó en los Ángeles de la Mañana que recibió un llamado que seguramente era de la persona que menos pensaba. El ex de la actual pareja del padre de sus hijos se comunicó para comentarle lo que pensaba acerca de toda la situación que pasa con ambos. Sí, así como esta leyendo. Un teléfono entrecruzado de protagonistas que no tiene sentido alguno. 

“Me llamó el ex marido de Agustina (que está saliendo con el padre de sus niñas). Estaba en el medio del programa y me mandaba mensajes diciéndome ‘qué vergüenzas nuestros ex’”, contó la angelita. Así comenzó el relato de esta situación bastante bizarra que le tocó protagonizar. Sin dudas, lo que menos espera alguien es que el ex de la actual pareja de tus hijos decida agarrar el teléfono para comunicarse con vos. Y mucho menos, que con tanta liviandad se tome el atrevimiento de opinar sobre ambos. 

La conclusión sobre el tema

 Cinthia Fernández mencionó como siguió la cuestión: "También me grabó un audio que después borro. Me dijo ‘mejor lo borro’. A lo cual le clavé el visto y no le contesté, no soy desubicada”. “Quiero aclarar que no es que me moleste que él esté con esta chica, nada más lejos que los celos, pero me molestó el manejo con mis hijas porque hay un vínculo y hay cosas que explicar”, cerró Cinthia, sin vueltas.


La participante del Cantando 2020 y Matías Defederico se divorciaron hace ya tres años, pero los conflictos polémicas entre ellos siguen vigentes, y la buena onda se terminó. La guerra pública tuvo como tema principal la cuota alimentaria que el futbolista debe pasarle a la bailarina por la manutención de sus tres hijas: Bella, Charis y Francesca. De Federico manifestó su hartazgo y salió a hacerle frente a los seguidores de Cinthia, que lo culpan por no pagar la cuota alimentaria. Enojado, el futbolista reveló la cifra exacta que todos los meses le pasa a la mediática. 

"No la dejé a Cinthia, me separé. Mis hijas tienen su casa, que yo mismo compré con mi trabajo, y tengo una cuota de 120.000 pesos al mes. ¿Cuál sería tu concepto de sola? ¿Sabés cuántas amigas separadas tengo que los padres no le aportan mil pesos? Ahí sí es complicado para la mujer”, expresó de forma contundente ante el reclamo de los usuarios. De esta manera, el ex jugador de Independiente decidió responder ante las situaciones que estaba viviendo por los comentarios realizados por la modelo

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS