Última hora

SIGUEN LAS CRÍTICAS

Gerardo Zamora sigue sumando enemigos: Débora D'Amato publicó un duro tuit sobre el caso Abigail

La panelista de Intrusos se hizo eco de la noticia nacional

Débora D'Amato se hizo eco del caso Abigail
Por Redacción Voces Críticas
martes 24 de noviembre de 2020

Débora D'Amato, como tantos otros famosos, se hizo eco del caso Abigail Jiménez luego de que la noticia tuviera repercusión nacional. La niña que fue impedida de entrar a Santiago del Estero días atrás y tuvo que ser cargada a upa por su padre, se convirtió en tendencia al mismo tiempo que Gerardo Zamora. Los usuarios de las redes exigieron la inmediata renuncia del gobernador por no actuar como debía ante un caso tan sensible.

Los medios nacionales se encargaron de apuntar contra el mandatario provincial que viendo la gran repercusión, decidió salir a pedir disculpas. Sin embargo, llegaron muy tarde y todos consideraron que su actitud fue para mejorar su imagen en medio de todo el escándalo. Hoy, la menor de 12 años fue trasladada al hospital Austral donde arribó hace apenas unos minutos y la panelista de Intrusos aprovechó para hacer un descargo.

En un contundente tuit, Débora D'Amato replicó la nota de un conocido portal y escribió: "¡Cuántas Abigail deben existir y ni nos enteramos! Luego, agregó contundente: "tiene que suceder algo terrible para que le den lo que le corresponde. Es el mundo del revés, siempre, no importa quién gobierne. Siempre cuesta arriba e injusto para tantos", concluyó en su posteo de Twitter que sumó algunos likes.

La reconocida periodista no es la única que se pronunció sobre el caso de la niña. Muchos periodistas y personalidades de la farándula se mostraron en contra de las políticas de Gerardo Zamora y no dudaron en destrozarlo. Incluso, Juana Viale contó el sábado pasado, que junto a la producción del ciclo de su abuela, habían decidido levantar la pauta publicitaria de Las Termas de Río Hondo, cortando así todo lazo con el Gobierno.

Pese a la actitud de Débora D'Amato, su jefe dejó mucho que desear. Jorge Rial fue el único periodista que defendió al gobernador santiagueño al "valorar" el pedido de disculpas que ofreció en un video publicado en las cuentas oficiales. Esta actitud del conductor de Intrusos le valió cientos de críticas y además le recordaron que en su caso, nunca había pedido perdón a Beatriz Salomón o Marianella Mirra.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS