Última hora

TREMENDO

Increíble: Jorge Rial fue el único que defendió a Gerado Zamora por el caso Abigail

El conductor de Intrusos sorprendió a todos

Jorge Rial (Fuente: Instagram)
martes 24 de noviembre de 2020

Por estas horas Gerardo Zamora es la persona más odiada de todo el país. El destrato que tuvo con Abigail, impidiéndole el ingreso a la provincia generó una enorme conmoción y desató la furia de todos, incluso algunos oficialistas. Pero entre tanta gente que exige la renuncia inmediata del gobernador santiagueño, Jorge Rial fue el único que salió a bancar a Zamora

Días atrás, el gobernador santiagueño se vio obligado, por la presión social que alcanzó el caso de Abigail, a grabar un video en donde reconocía que fue su gobierno quien falló al no dejar entrar a la pequeña. En este marco, el conductor de Intrusos reconoció este gesto, y lo manifestó en su cuenta de Twitter.

“Lo qué hay que hacer. Poner la cara y pedir disculpas. Y trabajar para evitar que estos abusos vuelvan a repetirse”, dijo el periodista, y adjuntó el video de la declaración de Zamora.

Inmediatamente los internautas le reprocharon a Jorge Rial que las disculpas de Gerardo Zamora llegaron a destiempo, y que sólo salió a dar la cara porque el caso de Abigail había llegado a los medios nacionales. Incluso le recordaron a Rial que él nunca le pidió disculpas a Beatriz Salomón o Marianella Mirra.

Figuras como Juana Viale salieron a repudiar enérgicamente el maltrato que el gobierno de Gerardo Zamora le dio a la familia de Abigail y en su programa del sábado, la nieta de Mirtha Legrand anunció que decidieron cortar la pauta publicitaria que su abuela tenía con Termas de Río Hondo. El repudio alcanzó niveles impensados.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS