Última hora

No se calma

Lola Latorre y su mensaje de despedida del Cantando 2020: Apareció Yanina Latorre y se pudrió todo

La influencer dejó un sentido mensaje en las redes y su mamá se encargó de dejar en claro lo que piensa al respecto.

Lola Latorre y su mensaje de despedida del Cantando 2020: Apareció Yanina Latorre y se pudrió todo
Lola Latorre agradeció su paso por el Cantando 2020. (Fuente: Instagram)
Lola Latorre agradeció su paso por el Cantando 2020. (Fuente: Instagram)
Por Redacción Voces Críticas
martes 24 de noviembre de 2020

Lola Latorre se despidió esta semana del Cantando 2020. La participación sin lugar a dudas será recordada por la cantidad de polémicas que tuvo en su paso por la pista. Cansada por los malos tratos que sintió en el programa tomó la determinación de abandonar el certamen tras lo que fue su última gala. La influencer decidió mediante su cuenta de Instagram tomarse el tiempo para dedicar unas palabras a lo que fue su experiencia en el programa de Canal Trece. Y no podía faltar la aparición de Yanina Latorre dejando su punto de vista en los comentarios.

Diversas fotos son las que se pueden observar en este post que realizó la hija de Yanina Latorre para contar lo que significó para ella haber formado parte del certamen de canto conducido por Ángel de Brito y Laurita Fernandez. Allí, se tomó el tiempo de agradecer a todos quiénes acompañaron su sueño durante el tiempo que duró. También la mención estuvo centrada en los couchs que la ayudaron a mejorar durante el paso del tiempo. Y, obviamente, el agradecimiento para su compañero dentro del certamen: Lucas Spadafora. 

El comentario de Yanina Latorre

Lola Latorre  decidió de esta manera remarcar lo que fue su paso por el Cantando 2020. Pero quién sino tenía que hacer su aporte a la cuestión. Apareció Yanina y cantaron bingo en la sala. "Te amo tanto!! Fue todo re lindo. Mejoraste, creciste...no te merecías algunas cosas. Voy a extrañar verte ahí disfrutando. Quédate con lo lindo...venias mejorando mucho!", comentó su mamá en el post de la instagramer. 

Quién también apareció en los comentarios para dejar su buena onda fue su ex compañero Lucas Spadafora: "Te voy a extrañar 😭❤️ pd. Que buen 🍑 me salió en la segunda foto ahre" fue el mensaje que decidió replicar en la cuenta de la integrante del clan Latorre. Hay que recordar que en su retorno al concurso recibió una fuerte devolución por parte de Nacha Guevara quién mencionó que no iba a invertir más tiempo en un caso perdido. Un comentario bastante fuerte que generó la incomodidad de quiénes estaban presentes.

La modelo había sido suspendida del certamen debido a que fue encontrada en una fiesta clandestina hace algunas semanas. Ella argumentó que solo había ido a buscar a una amiga pero que nunca se había bajado de su auto. Obviamente, esto no fue argumento para la producción que decidió alejarla por un tiempo del concurso. Tras la vuelta, y no poder aguantar las críticas hacia su persona decidió dar un paso al costado. Ahora, Lucas Spadafora tendrá como compañera a Judith Cabral, una artista de bajo perfil pero al parecer de mucho talento. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS