Última hora

¿PROVOCACIÓN?

Matías Defederico saludó a su hija por el cumpleaños, con una foto junto a Cinthia Fernández

Se sabe que la ex pareja no se lleva para nada bien

Matías Defederico, sus hijas y Cinthia Fernández. Fuente (Twitter)
martes 24 de noviembre de 2020

En el día del cumpleaños de Francesca, la menor de las tres hijas que Cinthia Fernández tiene con Matías Defederico, el futbolista decidió dedicarle un mensaje a la niña con una imagen junto a su ex, minutos después del parto. Esto llamó la atención ya que ninguno de los dos se lleva bien hace tiempo.

El marido de la panelista de LAM después compartió un posteo con el mismo objetivo, pero ya no estaba la madre de la cumpleañeras. En las historias de Instagram, que rápidamente se hicieron virales por el contenido de la misma, se lo ve besando la frente de la mediática recién terminado el parto.

“Siempre al lado tuyo”, fueron las emotivas palabras que utilizó Matías Defederico para la pequeña Fran, la más pila de las trillis amadas de Cinthia Fernández. En dicha imagen se puede observar a la celebrada con minutos de vida, al lado de la joven y enamorada pareja.

En el posteo póstumo a esta historia, el ex de la modelo argentina le afirma a Francesca que siempre la va a cuidar, como lo hizo desde el primer día en que la recibió. Sin dudas el cumpleaños de un hijo es un día emotivo para cualquier padre y seguramente la famosa se vio movilizada por estas publicaciones.

No hay paz y amor

Cabe recordar que tanto la ex Bailando por un Sueño como el deportista, hasta hace algunos días, seguían con la batalla mediática que arrastran desde su separación. La última mala noticia para la famosa fue la decisión de su ex, de dejar de pagarle la obra social. Este beneficio lo tenía ya que él decidió con su abogado hacerse cargo para no tener que pagar otros gastos de las menores.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS