Última hora

¿QUÉ PASÓ?

Pablito Ruíz recibió un bajo puntaje y enfrentó a Nacha Guevara en el Cantando 2020

El cantante no se bancó la devolución de la jurado

Pablito Ruíz Fuente:(Instagram)

Pablo Ruíz cantó esta noche en el Cantando 2020 y se volvió a reencontrar con su enemiga pública Nacha Guevara. La rivalidad entre ambos comenzó luego que el mismo confesara que había asistido a una reunión clandestina por la cual fue suspendido del certamen. Cuando regresó para reemplazar a Lola Latorre, la jurado no tuvo piedad y le dijo que no le tendrían que haber permitido volver.

El intérprete argentino entonó junto a Melina De Piano, su compañera el tema "Échame la culpa" de Luis Fonsi con Demi Lovato. Hace semanas que los jueces del concurso reafirman su postura sobre los temas de reggaetón o latinos, y se muestran disgustados porque no son piezas musicales que sean fáciles de cantar sin autotune, ni fáciles de juzgar cuando los mismos no conocen la letra.

Estoico en la pista, Pablito Ruíz se bancó los palitos que Nacha Guevara le tiró durante toda la devolución y pudo sobreponerse a ellos. La misma comenzó diciendo: "Tengo varias versiones de los que dijo sobre mi y viste que a la producción le gusta ponerle un poquito de pimienta haber si se arma el fuego". Ante esto Ángel De Brito intervino y lanzó: "Yo lo escuché dijo 'Qué suerte que hoy no viene Nacha'. Eso fue literalmente".

Ante la risa de la jurado y el participante, quedó en claro que a pesar de haberlo dicho en broma, algo de verdad había en sus palabras. "No pasa nada", dijo para comenzar con su devolución técnica. "Que difícil el arranque, cómo enganchaste la nota ahí porque era difícil y entraste muy bien. Entraste muy seguro y perfecto", finalizó sin más que halagos por ese pequeño momento de grandeza en la canción.

Luego que Pablo Ruíz escuchara a Nacha Guevara decir que "al final no era tan grave", escuchó al resto de los jueces quienes no estuvieron muy conformes con la performance. A la hora de encarar al Bolillero, llegaron con 19 puntos y tuvieron la suerte de recibir por azar al comodín de la bola blanca, que no suma ni resta puntaje, si no que lo mantiene. 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS