Última hora

¡Emoción!

Tini Stoessel se sinceró sobre lo que se viene con “Tini Tini Tini” y sus fans se emocionaron

El próximo material de Tini llega en diciembre

Tini Stoessel se sinceró sobre lo que se viene con “Tini Tini Tini” y sus fans se emocionaron
Por Redacción Voces Críticas
martes 24 de noviembre de 2020

Desde que se conoció que Tini Stoessel llevaría a cabo el lanzamiento de su tercer disco, los fans y seguidores de esta talentosa joven no han parado de estar atentos a las novedades o pequeños detalles que pueda arrojar la artista.

Y recientemente, la intérprete de “Beso en Madrid” ha cautivado a todos sus fans con un pequeño vistazo y mirada un poco más íntima a lo que “Tini, Tini, Tini” su nuevo disco, que sale el próximo 3 de diciembre será.

Tini Stoessel ha compartido en su cuenta de Instagram un vídeo en el que la vemos muy fresca y relajada, realizando una sesión de fotos y relatando un poco lo que el disco representa para ella. Además ha acompañado todo con unas sinceras palabras en su posteo que han emocionado a todos.

“Este episodio del álbum representa a las canciones que salen del corazón e intentan tocar el alma” han sido las palabras con las que la ex actriz de Violetta ha comenzado su discurso donde además ha destacado sus sentimientos hacia las canciones y lo poco que falta para poder compartirlas con todos.

Se viene en poco más de una semana

Recordemos que “Tini Tin Tini” se viene en poco más de una semana, y aunque ya la actriz ha compartido un poco sobre este disco las sorpresas y emoción no se han hecho esperar.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS