Última hora

MALOS RECUERDOS

Viejos enemigos: Viviana Canosa atacó a su ex compañero, Adrián Pallares "Mercenarios"

Ambos periodistas comenzaron juntos su carrera, cuando ella dejó a Jorge Rial e Intrusos

Adrián Pallares y Viviana Canosa. Fuente (Twitter=
martes 24 de noviembre de 2020

Viviana Canosa comunicó ayer que fue absuelta por la Justicia, por la causa del dióxido de cloro. Ante esto, pocos fueron los que salieron a apoyarla y en contraposición, muchos los que le soltaron la mano. En este sentido, la conductora disparó contra sus ex amigos Adrián Pallares y Soledad Larghi.

La locutora argentina no tuvo tapujos al contestarle a su ex compañero, quien la acompañó en cada programa de chimentos que encaró sola cuando dejó atrás la protección de Jorge Rial. En este sentido, tanto para él como para Larghi no hubo más que duras palabras y pocos buenos recuerdos.

Le dijo de todo menos lindo

Viviana Canosa, antes de darle la palabra a su abogado, aclaró que es una mujer de perdonar pero le cuesta mucho la traición de parte de quienes consideró sus amigos, como Adrián Pallares. Sobre él, aseguró que es un “mercenario” que cambió la amistad por el apoyo político.

La ex ‘Más Viviana’, uno de los últimos ciclos que compartió con el periodista de Intrusos, agregó que vivió sus ataques con una profunda decepción de quien no lo esperaba. También aclaró que con Soledad Larghi ya no le interesa hablar de nada ni de nadie.

Sin embargo, para el panelista de Jorge Rial, la conductora de ‘Nada Personal’ todavía tenía unos minutos disponibles. Llegando al cierre de su descargo, la famosa aclaró que tuvo la oportunidad de decirle a su ex amigo, de frente, que le daba vergüenza lo que hacía ya que la conoce muy bien.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS