Última hora

¡Viva el amor!

Carmen Barbieri abrió su corazón y le confesó su amor a su compañero en el Cantando 2020

La capocómico no se guardó nada

Carmen Barbieri Fuente:(Instagram)
miércoles 25 de noviembre de 2020

Esta noche en el Cantando 2020, les tocó el turno a Carmen Barbieri y Mariano Zito de cantar, quienes llegaron con un bolero que enamora a cualquiera. Sin rodeos, la participante decidió ponerle fin al misterio de su estado amoroso y frente a millones de argentinos que miraban la pantalla del Trece, le confesó a su compañero de canto que se estaba enamorando de él.

Para sorpresa de todos, la capocómico lo encaró en el medio de la pista y le confesó todo lo que sentía por él: "Le voy a decir algo antes, me está gustando mucho, me está levantando. Primero le gustaba Moria, le gusta la gente grande. Te tengo que decir que me estás gustando boludo. Mi hijo me dice que no tengo ningún novio musculoso, bueno él es flaquito pero musculoso", expresó para sorpresa de todos los presentes.

Carmen Barbieri no pudo con su genio y continuó expresándole su amor a Mariano Zito: "Yo quisiera tener algo contigo, ya lo hiciste con Luisa, no me vas a dejar a mi. ¿Saldrías con una gordita como yo?¿Con la edad que tengo?", lo increpó. Para sorpresa de todos, el cantante le dijo que si, que nada era un impedimento y que si querían podían verse viernes o sábado, dejado ver un cierto interés en la propuesta.

Si bien no quedó claro si las palabras de la actriz eran ciertas o en chiste, los conductores le advirtieron que él le anda diciendo a todas que las ama y que está enamorado. "Vos sos medio panqueque, estas enamorado de todas, ya te escuchamos varias veces. Es peor que Cachete Sierra este", dijo Laurita Fernández provocando su respuesta automática: "No, es muy difícil llegar a ese nivel".

El llanto que conmovió a todos

Moria Casán tuvo unas emotivas palabras para con Carmen Barbieri que terminó llorando: "Sos otra, estás mucho mejor". "Gracias, vos me conocés y lo podés ver. Me costó tanto volver a ser yo, a reírme, a disfrutar, a divertirme, por todas las cosas que pasó la familia. Le agradezco a Flavio Mendoza por darme la oportunidad de abrir el teatro con él, trabajar acá en esta productora que tanto quiero, porque me sacan de un pozo", comentó la madre de Fede Bal.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS