Última hora

LA VIDA LE SONRÍE

Diego Maradona tiene a una nueva mujer "clave" en su vida

En plena recuperación, recibió una gran compañía

maradona
miércoles 25 de noviembre de 2020

Luego de atravesar un difícil momento con su salud, Diego Maradona, parece estar más tranquilo y recuperándose de la operación a la que fue sometido y que mantuvo en vilo a todo el país. Pero no solo su salud física está mostrando mejoría, también su salud mental. Es que tal parece ser, una mujer logró meterse en la cabeza del ex futbolista y esto representa un gran paso en su vida ya que siempre fue reticente a la terapia. 

De cierta manera, se podría decir que "El Diez" se cambió de bando, ya que siempre se caracterizó por entablar relaciones con mujeres rubias, y en esta ocasión quien lo está ayudando es una morocha. Se trata de la psiquiatra Agustina Cosachov, quien junto con Leopoldo Luque el médico de cabecera de Maradona, se encargará de encaminarlo hacia una recuperación más acelerada. 

Quien se encargó de dar esta noticia sobre el DT de Gimnasia y Esgrima de La Plata fue Jorge Rial en su programa Intrusos, quien señaló que la profesional "logró entrar en el lugar más difícil de Diego: su cabeza”. Al respecto, el conductor dijo: "Recién caigo en la cuenta de que son todas mujeres las que rondan en la vida de Diego. No es que apareció hoy en la vida de Maradona, apareció hoy para nosotros, aunque tampoco hace tanto es que apareció. Pero es una mujer que se ha ganado su confianza, que no es fácil”.

Cabe señalar que Diego Maradona siempre fue reticente a someterse a terapia, o solicitar ayuda de profesionales de salud mental, por eso, esta decisión significa un gran paso. Rial, explicó que "Esto tiene que ver con su estado de ánimo y acá entra esta señorita, señora, chica, no lo sé bien, llamada Agustina. Es la psiquiatra y lo conoció antes de la operación. Ya hablaba con él, y parece que esta profesional entró bien y él la escucha”.

La psiquiatra de Maradona, Cosachov, es egresada de la Universidad de Buenos Aires y se especializa en adicciones. Es docente de psicofarmacología de la carrera de Psicología en la Universidad Barceló y docente de la carrera de Psicoterapia en la Fundación Aiglé.

El astro del fútbol mundial se encuentra en plena recuperación después de haber atravesado unas duras semanas por la operación a la que fue sometido por un hematoma subdural. Rodeado por su familia, dejó entrar en su círculo más cercano a una nueva mujer.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS