Última hora

Último momento

Murió Diego Maradona y así fueron los últimos momentos de vida del pibe de oro: "Lo reanimaron durante media hora"

En Intrusos revelaron cómo fue la mañana y los últimos momentos del astro

Murió Diego Maradona y así fueron los últimos momentos de vida del pibe de oro: "Lo reanimaron durante media hora"
Por Redacción Voces Críticas
miércoles 25 de noviembre de 2020

En las últimas horas la noticia de que murió Diego Maradona ha sido eco en todos los portales y redes sociales tanto nacionales como internacionales. Y es que el eterno astro ha sorprendido a todos con su temprana partida de este mundo dejando a todos conmocionados y a las lágrimas.

Frente a esta noticia del ídolo del fútbol argentino que ha teñido de luto el mundo en Intrusos han revelado cómo fueron las últimas horas de vida de Maradona, quien a causa de u paro cardiaco se despidió del mundo.

Murió Diego Maradona y de la mano de Rodrigo Lussich se conocieron algunos detalles: “Se levantó después de las 8:30 de la mañana, salió de su habitación y se movio por la casa donde se encontraba tras su operación”. Señaló que luego a las diez de la mañana aproximadamente regreso a su cama.

Asimismo, Lussich destacó que Dieguito a esa hora no se sintió bien, que se descompensó y que trataron de reanimarlo durante media en la casa donde se encontraba con su enfermera y psiquiatra personal tras su operación por un hematoma subdural.

Rial sorprendido ante la noticia

Para nadie es un secreto la larga pelea que mantuvieron Jorge Rial y Maradona, sin embargo el periodista se ha mostrado afectado tras la noticia y ha destacado: “Conmocion mundial. Es increíble estar hablando de esto”.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS