Última hora

TRISTEZA

Murió Diego Maradona: el Gobierno baraja dos opciones para el velorio y decretó tres días de duelo

Así lo informaron en Intrusos

Diego Maradona
Por Redacción Voces Críticas
miércoles 25 de noviembre de 2020

El mundo en general está profundamente conmocionado por la muerte de Diego Maradona en horas del mediodía de este miércoles. La noticia afectó profundamente a los periodistas de este país que no pudieron evitar las lágrimas al enterarse en vivo de la trágica noticia. En Intrusos dieron a conocer información importante en torno a cómo lo tomó el Gobierno Nacional.

Cabe recordar que el director técnico de Gimnasia mantenía una estrecha relación con Cristina Fernández de Kirchner y con Alberto Fernández. Incluso, fue el primero en ser invitado por el mismo Presidente cuando asumió en diciembre de 2019 y se lo vio en el balcón, saludando a toda la gente.

Según revelaron en Intrusos, el Gobierno está evaluando dos opciones para el velatorio de Diego Maradona. En primer lugar tienen la idea de hacerlo en la Casa Rosada o incluso, en el Congreso de la Nación. Sin embargo, esto está por verse ya que las hijas estarían por pedir que nadie ajeno a la familia, pudiera asistir. No solo eso, también hay que tener en cuenta el contexto de la pandemia que se vive en toda la Argentina.

El Presidente de la Nación, Alberto Fernández decretará tres días de duelo nacional a partir del día de la fecha con motivo de la muerte del astro del fútbol. Asimismo, se volcó a las redes sociales donde se mostró muy triste y dejó un especial mensaje: "Nos llevaste a lo más alto del mundo. Nos hiciste inmensamente felices. Fuiste el más grande de todos. Gracias por haber existido, Diego. Te vamos a extrañar toda la vida".

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS