Última hora

Los desconcertó

Murió Diego Maradona: Thelma Fardín le dedicó unas palabras y sus seguidoras la destrozaron

La actriz se refirió al fallecimiento del astro del fútbol

Diego Maradona Fuente:(Instagram)
miércoles 25 de noviembre de 2020

Diego Maradona dejó un gran vacío en el corazón de todos lo argentinos, a los 60 años falleció de un paro cardiorrespiratorio que agarró de improvisto a más de uno. Este deceso generó un gran sacudón y una importante fractura en el movimiento feminista nacional. Muchas mujeres saludaron y homenajearon al ídolo de todos los tiempos, pero hubo otras que lejos de recordarlo festejaron su muerte. Otra parte simplemente se indignó con el mensaje de Thelma Fardín, una de las referentes más importantes del colectivo.

La actriz decidió escribir un sentido mensaje por la muerte de Maradona, que provocó una cantidad de mensajes, muchos de ellos cargados de odio y violencia, que la sorprendieron. En ese sentido y con un extenso texto escribió: "Vengan ahora las críticas porque si soy feminista no puedo postear esto. Gente, el feminismo es liberación, no rendirle cuentas a ustedes. El fútbol de Diego me maravilló la vida entera ¿Tienen todo resuelto en este cambio de paradigma?".

Frente a la emoción que generó la despedida de Diego Maradona, Thelma Fardín continuó diciendo: "Este gol es la contradicción en si misma. Qué agotador que la lupa nos la pongan a nosotras ¿Calladitas y sin opinar les gusta más? Entre nosotras eso no compas, yo estoy en los lugares que creo que tengo que estar día a día, no vengan con su militancia de redes sociales que esa es fácil e igual de conservadora que los paradigmas bajo los que nos criaron", finalizó acompañado de la foto donde se puede ver el gol con la mano a los ingleses.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS