Última hora

ALERTA

Preocupación por la salud de Diego Maradona: tuvo un paro cardíaco y estaría en grave estado

La información la dio a conocer Jorge Rial

Diego Maradona Fuente (Instagram)
Por Redacción Voces Críticas
miércoles 25 de noviembre de 2020

El entorno de Diego Maradona está preocupado por su estado de salud ya que en los últimos minutos, habría sufrido una descompensación. La noticia la dio a conocer en cuenta de Twitter, Jorge Rial quien brindó algunos datos y prometió ahondar en el tema, durante la emisión de Intrusos de este miércoles a partir de las 13.30.

Según contó el legendario periodista en el mensaje que publicó, hay alerta por la salud del actual director técnico de Gimnasia ya que sufrió una descompensación hace algunas horas en su residencia. Cabe recordar que fue alojado en ese lugar, luego de ser dado de alta, para evitar el acoso mediático.

Asimismo, Jorge Rial contó que Diego Maradona está siendo atendido por un vecino que es médico. Pese a ello, se desconoce cuál es el motivo por el que sufrió esa descompensación. A partir de las 13.30 seguramente brindará aún más detalles en torno a la salud del Diez. Sin embargo, algunos otros medios afirman que sufrió un paro cardíaco y estaría en grave estado.

Los medios que llegaron al lugar informaron que en la residencia de Tigre habían llegado al menos cuarto ambulancias para tratar de asistir al astro del fútbol. 

 

 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS