Última hora

DESASTRE

Caos en el cortejo fúnebre: El coche se pasó, quedó atrapado en la autopista y el cajón de Diego Maradona da vueltas sin rumbo

La organización falló una vez más

Diego Maradona. Fuente (Instagram)
jueves 26 de noviembre de 2020

El coche fúnebre que debía llevar a Diego Maradona, acompañado de una caravana, al cementerio de Bella Vista se pasó de la bajada que tenía que tomar en la Autopista 25 de Mayo. El cuerpo del astro está dando vueltas en la calle y los fanáticos comienzan a acercarse rápidamente al automóvil que debe trasladarlo.

La policía que debe custodiar el cajón del diez de la Selección está perdido y no sabe cómo contener a la caravana que está desesperada por saludar a su ídolo. Se suponía que el coche fúnebre ya tenía que estar en Bella Vista pero sigue intentando salir de la calle angosta en la que quedó atrapado sin salida.

El camino indicado para llegar sin complicaciones terminó colapsado al igual que la autopista, como era de esperar. En estos momentos la única salida factible es el peaje del Camino del Buen Aire. Este será, se cree, el último tramo de Diego Maradona en las calles de su querida Argentina. Entre sirenas de policía y ambulancias, no dejan de sonar los fuegos artificiales.

Finalmente, después de más de una hora pudo llegar el cortejo fúnebre a todo lo que da, para agilizar la llegada del Pibe de Oro al cementerio de Bella Vista. El operativo -fallido- de seguridad cuenta con miles de efectivos a su disposición, incluso con refuerzos aéreos que controlan todo desde los aires. El Diez de la Selección y del país ya puede descansar en paz.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS