Última hora

Tristeza absoluta

Charly García se despidió de Diego Maradona con una carta que estremeció a todos

El músico le dedicó unas palabras a su amigo en el último adiós

Diego Maradona Fuente:(Instagram)

La muerde de Diego Maradona conmocionó a todos, amigos y familiares no se esperaban este triste final. Con un inmenso dolor en el pecho, cada uno de ellos se fue despidiendo a su manera de quien supo ser el mejor jugador de fútbol de todos los tiempos. Entre los que le regalaron sus palabras, se encuentra su gran amigo Charly García, un compañero de andanzas y anécdotas que quedarán para la historia. De puño y letra, escribió una emotiva carta donde le desea un buen viaje y un pronto reencuentro.

En la misma el cantante comienza su despedida a Maradona diciendo: "Carta para el 10: Nunca me voy a olvidar de nuestras charlas. Cuando te pregunté qué título le pondrías a tu segundo gol a Inglaterra al toque me respondiste: 'Miré el arco y esquivé patadas'. Siempre me alucinó tu humildad y tu capacidad de ver las jugadas antes que todos. Espero que estés en el club de los 27 con Kurt Cobain, Brian Jones y gente buena".

Para cerrar la carta a Diego Maradona, Charly García eligió una gran frase solo para entendidos y un recuerdo que quedará guardado en lo más profundo de su corazón: "Esperame ahí... Invita la casa. No te equivoques con el paraíso. PD: ¿Sabés lo que me dijo Jagger cuando yo trataba de pararte porque lo ibas a cagar a trompadas? '¿Este no es el que juega al voley?' Rock and roll Fierita, Say no more. I love you".

La última vez que se saludaron

El último 30 de octubre, día del cumpleaños de Maradona, el intérprete argentino escribió en su cuenta oficial de Instagram: "Feliz cumpleaños genio eterno, contá conmigo siempre. Tu amigo Charly". El posteo obtuvo la respuesta del Diez quien con escueto mensaje condensó todo su cariño: "Amor eterno mi genio". La foto donde se los puede ver abrazados, consiguió casi 78 mil likes y más de 1500 comentarios de usuarios que se manifestaron a favor y en contra. Entre los más destacados se encuentra el de un usuario que acotó: "Dios saludando a Dios".

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS