Última hora

TRISTEZA INFINITA

Diego Jr. no podrá venir a la Argentina aunque se haya curado del Covid-19: estos son los motivos

El hijo del Diez no podrá estar presente en el país para despedir a su padre

Diego Maradona y Diego Jr. Fuente (Instagram)
Por Redacción Voces Críticas
jueves 26 de noviembre de 2020

Un ambiente muy triste se vive por estas horas en el entorno de Diego Maradona luego de que se conociera su fallecimiento en el mediodía del miércoles, en su casa del barrio privado San Andrés en el partido de Tigre. Sus cinco hijos reconocidos vivieron con profundo pesar la noticia y organizaron de la mejor manera lo que iba a ser el velatorio y posterior entierro en Bella Vista, donde están actualmente sus padres.

Dalma, Giannina, Jana y Dieguito Fernando estuvieron juntos en este momento tan difícil, sin embargo, Diego Jr. fue el gran ausente. Como se sabe, el futbolista vive en Italia y si bien mantenía una estrecha relación con el DT de Gimnasia, no podrá estar presente para darle el último adiós a su padre. Los motivos se difundieron hace algunas horas y no tiene que ver con que estuvo enfermo con coronavirus.

De acuerdo con lo que informaron, el mediocampista no podrá viajar hacia la Argentina para despedir a Diego Maradona porque sufre una neumonía que se originó a causa del Covid-19. Cabe recordar que estuvo internado y que si bien se recuperó del virus, aún debe guardar reposo en su casa por recomendación médica. Esto le impide tomarse un vuelo para venir al país por lo que tendrá que conformarse con verlo por televisión.

Diego Maradona Jr. quiso viajar el mismo día que el astro del fútbol fue internado de urgencia. Sin embargo, como presentaba síntomas compatibles con covid-19 tuvo que realizarse el hisopado. Como era previsible, arrojó resultados positivo para él y su esposa, por lo que quedó totalmente descartada la posibilidad de venir a la Argentina. Sumado a eso, recrudecieron los casos en Italia y los controles se hicieron más fuertes.

La única manifestación en las redes del hijo de Diego Armando Maradona fue una foto del mítico estadio San Paolo, popularmente conocido como "El Napoli", con todas las luces encendidas en homenaje a la partida del astro del fútbol, y escribió: "El capitán de mi corazón no morirá nunca".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS