Última hora

En Intrusos comentaron

Diego Maradona habría dejado un documento sobre su muerte: ¿quería ser embalsamado?

Se conoció un presunto deseos del Diez

Diego Maradona habría dejado un documento sobre su muerte: ¿quería ser embalsamado?
Por Redacción Voces Críticas
jueves 26 de noviembre de 2020

Muchos han sido los comentarios sobre Diego Maradona y qué pasará con su cuerpo tras el velatorio que se lleva a cabo en “la Casa Rosada” desde el día de ayer, tras conocerse la noticia de la muerte del astro tras sufrir un paro cardiaco que puso fin a su vida.

Y la tarde de este jueves de la mano de Intrusos se ha conocido uno de los deseos de “El pelusa”, que de una forma premonitoria llevó a cabo el pasado mes de octubre utilizando un documento incluso, según palabras de los periodistas del ciclo de América.

En Intrusos han destacado que Diego Maradona tuvo un mes difícil el pasado octubre, se acercaba su cumpleaños y uno de sus anhelos era celebrarlo junto a sus hijos, pero lo más destacable fue un documento que realizó donde exponía su deseo de que lo embalsamaran.

“El Barrilete Cósmico” habría armado un presunto documento donde señalaba su deseo de que una vez muerto, su cuerpo fuese embalsamado y puesto en exhibición para que lo pudiesen visitar. Un deseo que se conoció de la mano de algunas personas del entorno del Diego.

El último adiós

Sin embargo, este presunto anhelo de Diego Maradona parece ajeno a la situación actual pues será enterrado en Bella vista junto a sus padres según trascendió en información del ciclo de América.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS