Última hora

APUNTAN A LOS MÉDICOS

Diego Maradona: La Justicia confirmó que la ambulancia tardó demasiado y se complica la causa

El caso parecía haberse resuelto pero ahora interviene la Justicia

Diego Maradona. Fuente (Instagram)
jueves 26 de noviembre de 2020

Tras la autopsia por la muerte de Diego Maradona, todo indicaba que no había nada extraño y que su cuerpo no había sufrido ningún tipo de manipulación de terceros en ningún momento. Todo parecía estar normal aunque las dudas sobre quién lo cuidaba seguían surgiendo, hasta ahora que se confirmó la peor noticia: Podría haber sido distinto el final al otro día.

Según detalló Jorge Rial, la primera ambulancia que llegó a atender al ex goleador tuvo una tardanza de al menos media hora. Este detalle no pasó desapercibido dentro del núcleo familiar y ahora es Matías Morla quien se encarga de llevar una investigación exhaustiva para saber qué fue lo que pasó realmente dentro de la última casa que lo vio con vida, en Tigre.

Por estos detalles, ahora se abre una intensa investigación no solo para la familia de Diego Maradona y su abogado, también para la Justicia que deberá encontrar el fondo de la causa. Tal y como detalló el periodista de espectáculos, los cañones apuntan a Leopoldo Luque, su médico de cabecera y el primero en aparecer en la clínica platense Ipensa, en su última internación.

Cabe recordar un dato no menor y es que, cuando se dispuso la internación domiciliaria para el ex Napoli, tanto la obra social como la clínica Olivos y su equipo médico personal decidieron equipar la casa de Tigre para él. Se suponía que tenía que estar las 24 hs con cuidado constante y médicos a su disposición al instante, por si algo así sucedía. 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS