Última hora

DOLOR PROFUNDO

Diego Maradona: Los escándalos de la vida fuera de la cancha y las filtraciones de sus fiestas con menores

El primer día sin el ex futbolista en la tierra

Diego Maradona. Fuente (Instagram)
jueves 26 de noviembre de 2020

Muchos fueron los escándalos que marcaron la vida de Diego Maradona, fuera de la cancha. Una persona tan querida como cuestionada que hasta fue víctima de la revelación de imágenes donde se lo ve desnudo con dos menores de edad, también sin ropa y en lo que se nota, es una fiesta privada.

El Dt tripero en ese momento y hasta su muerte, nunca salió a hablar de dicho escándalo aunque sí lo hizo quien fue su abogado hasta ahora, Matías Morla. En esos días, el letrado confirmó que las imágenes datan de hace varios años, cuando fue a Cuba a reconocer a los tres hijos que tuvo y nunca se hizo cargo. Lo que más indignó y sigue indignando fue que en estas fotografías se ve claramente que sus acompañantes no pasaban los 17 años, ni de casualidad.

Violencia 

Hace tres años, Diego Maradona fue acusado de acoso sexual por parte de una periodista deportiva que se encontraba cubriendo la Copa Confederaciones. Esto fue en julio del 2017 y la denunciante llamada Ekaterika Nadolskaya, proveniente de Rusia. Esta mujer aseguró que el dt envió a un asistente a darle 500 U$S, después de que él haya intentado sacarle la ropa, en el contexto de una entrevista.

Tres años antes, en 2014 y en el mismo año que el Mundial, el Pibe de Oro estuvo involucrado en otra denuncia. Esta vez fue por violencia de género, de parte de quien era su mujer en ese momento, Rocío Oliva. Fue ella la que decidió viralizar las imágenes donde se lo ve revoleando el teléfono en la cara, con amenazas y más golpes contra la mujer. También se escucha como la futbolista le pide a su marido que deje de pegar, recibiendo insultos a cambio.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS