Última hora

¿Y EL PUEBLO?

Diego Maradona: Retiraron el féretro del salón donde se realiza el velatorio y se cortó el ingreso

El funeral terminó empañado por los disturbios

Diego Maradona. Fuente (Instagram)
jueves 26 de noviembre de 2020

Por los incidentes en la Casa Rosada, en medio del funeral de Diego Maradona se decidió retirar el féretro y la imagen que nadie quería ver, apareció. Diego ya no está en la casa de Gobierno y su despedida física comienza a terminar lentamente. El dolor, el llanto y la bronca por no haber llegado a saludarlo se adueña del pueblo.

En la posta más dolorosa de la casa nacional se ve el lugar donde descansó el Diez hasta hace minutos, vacío. En su lugar, solo quedan las camisetas que le regalaron sus devotos a lo largo de toda la mañana. Pero ahora la gran pregunta es dónde tienen el cuerpo del ex jugador y por qué no abren nuevamente las puertas de la Rosada, que es de todos.

Desde el Gobierno nacional se informa que el cuerpo de Diego Maradona salió del salón de los Patriotas donde fueron velados históricamente las figuras más reconocidas a nivel nacional. Ahora, descansa en el salón de los Pueblos Originarios, sin acceso a las personas que esperan despedirlo. Las calles porteñas son un verdadero caos en estos momentos y los incidentes se extienden por varias cuadras.

El descontrol se adueña del Estado nacional una vez más, las balas de gomas vuelan alrededor de los niños que fueron ilusionados a despedir al ex Napoli. Se informa que el velatorio se extenderá hasta las 19 h sin embargo, el acceso sigue reducido y no se garantiza que se pueda terminar como estaba planeado desde un principio, hasta la caravana a su entierro.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS