Última hora

Indignación total

Diego Molina, el hombre de la funeraria junto al féretro de Diego Maradona recibe el repudio de todos los hinchas

Los usuarios no se guardaron nada

Diego Molina, el hombre de la funeraria junto al féretro de Diego Maradona recibe el repudio de todos los hinchas
Por Redacción Voces Críticas
jueves 26 de noviembre de 2020

La mañana de este primer día sin Diego Maradona ha estado bastante cargada de diferentes polémicas. Una de las que se ha apoderado de la internet ha sido el repudio por Diego Molina, un empleado de funeraria que se fotografió junto al cuerpo de Maradona en su féretro y que se ha ganado el repudio de todos.

Los diferentes seguidores de “el pibe de oro” no han dejado pasar por alto sus diferentes manifestaciones de indignación y molestia tras la filtración de una imagen que atenta contra la figura del eterno Diez de Argentina.

Diego Molina, el hombre junto al féretro y cuerpo de Diego Maradona ha recibido mensajes por parte de los usuarios que exigen justicia y que todo el peso de la ley debe reposar sobre él, por el repudiable acto que ha cometido en medio del dolor que embarga a muchos.

“Los quiero presos. El pelado ya fue identificado. Es Diego Molina. Pedirán investigarlos”, “Violo la privacidad que se quiso tener desde el momento 0 con todo esto. Se llama Diego Molina, trabaja en la funeraria que se encargó del velatorio de Diego. Que no quede impune” han sido algunos de los comentarios sobre la foto filtrada de “El barrilete cósmico”.

Matías Morla se pronunció

Asimismo, Mathías Morla se pronunció recientemente acerca de la foto filtrada de Diego Maradona en su féretro y destacó que pagarán por el delito cometido los involucrados.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS