Última hora

EL FÚTBOL ES UNIÓN

El amor puede más: conmovedoras fotos de un hincha de River y de Boca llorando por la muerte de Diego Maradona

Enormes muestras de amor al astro del gol

Hinchas. Fuente: (Twitter)
jueves 26 de noviembre de 2020

Más allá de la camiseta, más allá del club al que amemos no existe argentino que no se haya emocionado cada vez que Diego Maradona tocaba la pelota desplegando toda su magia y su potencial. Y es que cuando vestía la casaca de la selección argentina todos sentíamos una profunda admiración por su juego, por su pasión esa misma que lograba transmitir al mundo y que hacía que por un momento, no existieran diferencias de por medio. 

Hace tiempo quedaron en el recuerdo esas imágenes en que el Diego con su magia nos unía sin distinción de camisetas. Esa misma situación se volvió a vivir hoy en lo que fue la vigilia al velorio que se está llevando a cabo en Casa Rosada, puesto a que miles de personas se dieron cita para darle el último adiós al astro del gol. Pero una imagen conmovió a todos; es que en ella se puede apreciar como el amor es más fuerte que la pasión. 

En ella se puede ver a una hincha de River llorando desconsolado por la muerte de Maradona, abrazado a una persona que carga con el mismo dolor. Esta persona lleva puesta la camiseta de Boca, demostrando así que solo bastaba su nombre para que toda diferencia quedara de lado y lo importante era él.

Miles de testigos en Casa Rosada fueron testigos de este impresionante momento en que por unos minutos se dejó de lado esa brecha que lleva a las personas a pensar que en el fútbol solo se puede amar a la camiseta, mientras que ellos fundidos en ese abrazo que recorrerá el mundo demostraron que Diego Maradona fue motivo suficiente para que el fútbol, solo el fútbol fuera protagonista a través de su máximo exponente. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS