Última hora

INCIDENTES

El funeral de Diego Maradona desbordado: La policía disparó contra un ciclista sin razón y escapó

Los disturbios se fueron de las manos

Diego Maradona. Fuente (Instagram)
jueves 26 de noviembre de 2020

La ciudad de Buenos Aires quedó completamente fuera de control por la despedida de Diego Maradona. Los incidentes, los heridos y las balas de goma comenzaron a adueñarse de las calles y la policía empezó a reprimir. Un ciclista que pasaba por el lugar y que no era parte del funeral terminó desmayado en el suelo y debieron auxiliarlo.

Esto sucedió en las inmediaciones de la Casa Rosada, donde descansa el cuerpo del ex director técnico. El transeúnte quedó tirado en el piso sin conciencia, después que la policía en moto le disparara con una bala de goma y escapara. Las imágenes quedaron registradas y el accionar policial deberá ser revisado cuando las aguas se calmen.

“Yo estaba volviendo a mi casa, no tenía nada que ver. No entiendo nada”, contó el ciclista herido aún conmocionado por el disparo que recibió de la fuerza de seguridad. El funeral de Diego Maradona quedó suspendido hasta nuevo aviso y no se garantizan las medidas de seguridad para que se pueda reanudar hasta las 19, como se estableció horas antes. 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS