Última hora

CONMOCIÓN MUNDIAL

El peor final: Por los incidentes, suspendieron oficialmente el funeral de Diego Maradona

La despedida se vio opacada de la peor manera

Diego Maradona. Fuente (Instagram)
jueves 26 de noviembre de 2020

Se confirmó hace minutos que el funeral de Diego Maradona quedó suspendido oficialmente. En un primer momento se pensó en reanudar hasta las 19 hs para que se realice la despedida pero al reabrir las puertas, los disturbios comenzaron nuevamente. En estos momentos una última horda de fanáticos se despiden de él para continuar con el entierro.

Desde la Casa Rosada confirmaron que no se puede garantizar la seguridad ni del ex director técnico ni de las personas que quieren verlo por primera y última vez. La policía intenta frenar los incidentes sin mayores resultados y los balazos, las balas y los heridos nuevamente se adueñan de la noticia más triste, para darle paso a la fatalidad y la bronca.

Las puertas de la Casa de Gobierno dejan entrar a los últimos hinchas. Por la parte trasera, el coche fúnebre que llevará a Diego Maradona al cementerio ya ingresó y comienza la segunda etapa de la despedida definitiva que dejará a un mar de personas sin consuelo. La organización no estuvo a la altura de las circunstancias y alguien tendrá que hacerse responsable.

La caravana que acompañará al cortejo fúnebre ya se alista para acompañar al Diez hasta el cementerio y comienza a tomar las calles de atrás de la Rosada. Se estima que el camino final sea tomado por Paseo Colón, el único recorrido más factible incluso para las ambulancias que seguirán la despedida.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS