Última hora

¿QUÉ PASÓ?

Escándalo por el féretro de Diego Maradona: Habló el dueño de la funeraria y rompió en llanto

El mismo aclaró la situación con el empleado que se sacó fotos con el cuerpo del Diez

Diego Maradona Fuente:(Instagram)

El aberrante hecho se conoció en horas posteriores a la muerte de Diego Maradona y dejó conmocionados a todos los fanáticos. Un empleado de la casa de sepelios Pinier, se sacó fotos junto con otros compañeros con el cuerpo sin vida de Diez, generando un escándalo y un mal momento para su familia. Luego de la filtración, amigos, familiares y hasta el propio Morla salieron a anunciar que presentarían cargos contra el empleado. Ante esto el titular del lugar donde prepararon al ex jugador salió a dar la cara y aclaró lo sucedido, con mucho dolor.

Matías Picón, gerente del local donde Dalma, Gianina y Claudia Villafañe confiaron los restos de Maradona, comentó al programa Toda Pasión sus sentimientos al respecto de lo ocurrido. "Tengo a mi papá de 75 años que no para de llorar, yo estoy llorando, mi hermano también, estamos destruidos con lo que pasó. No es empleado de acá, es un tercerizado que llamamos porque el cajón era muy pesado. Eligieron un cajón de cedro y es muy difícil de transportar", sostuvo con un nudo en la garganta en todo momento. 

En relación a lo que pasó con los restos de Diego Maradona, agregó hasta el cansancio que Diego Molina, tan solo fue un trabajador ocasional y que no existe momentos de sociego para su familia por lo sucedido. Por su parte Diego Picón, el titular de la empresa, explicó: "Los tres trabajadores que convocamos aparecen en la fotografía, lo que nos llama la atención es que cuando ingresaron al establecimiento nosotros les pedimos los teléfonos y solo los recuperaron cuando terminó todo. En ese momento la policía me llamó para organizar cómo se lo iba a trasladar y ahí fue cuando hicieron eso". 

Finalmente Matías también afirmó que están destrozados: "La familia Maradona confió en nosotros, trabajamos con ellos desde hace muchísimo tiempo. Cuando nos llamaron para que nos encarguemos del servicio de Diego nos dio mucho orgullo. estábamos seguros y sabíamos a lo que nos enfrentábamos. La responsabilidad que implicaba tener el cuerpo acá. Nos cagaron, nos jodió alguien que no tiene nada que ver con nosotros", cerró.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS