Última hora

DOLOR MUNDIAL

Funeral de Diego Maradona: Alberto Fernández dio la cara y tuvo que salir a hablar con la policia

El velorio se volvió un completo caos

Diego Maradona. Fuente (Instagram)
jueves 26 de noviembre de 2020

Un caos se despertó de un momento a otro, en las afueras de la Casa Rosada. En medio del funeral de Diego Maradona los disturbios comenzaron, las vallas cayeron y los ruidos de disparos comenzaron a alterar a todos los presentes, en donde también hay menores. Alberto Fernández debió dar la cara, al poco tiempo de haber llegado en el avión presidencial.

El Presidente argentino salió a tomarse fotografías con los presentes, algo que indignó a los fieles que esperaban entrar. Los hinchas del Diegote reclaman que la despedida se extienda por más días y no así hasta las 19 como se confirmó hace pocos minutos. Ante esto, los disturbios con la policía que intentó impedir un descontrol en la Rosada tuvieron que ser intervenidos por el mandatario.

Alberto Fernández habló con las fuerzas de seguridad y en estos momentos ya se registran detenidos y heridos en la Plaza de Mayo. Diego Maradona sigue recibiendo fieles hasta después de su deceso físico y ellos piden que no se les niegue la oportunidad de saludarlo para mantenerlo cerca del pueblo, como siempre fue su único sueño desde sus primeros pasos en la escena mundial.

Dentro de la Casa de Gobierno, donde descansa el cuerpo del Diez más grande de la historia, se vive un caos mayor al que se vive afuera. Los fanáticos tomaron el lugar y están ingresando sin ningún tipo de control, sin cuidados personales, mucho menos distanciamiento social. Las fuerzas de seguridad decidieron nuevamente que las puertas se mantendrán cerradas otra vez. 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS