Última hora

¿Qué?

Icardi es fuertemente criticado tras un irrespetuoso gesto en la despedida a Diego Maradona con el PSG

Los usuarios no le perdonaron el gesto

Icardi es fuertemente criticado tras un irrespetuoso gesto en la despedida a Diego Maradona con el PSG
Por Redacción Voces Críticas
jueves 26 de noviembre de 2020

Se viven horas de tensión y gran dolor, por la muerte de Maradona. Sin embargo, muchos son los que han saltado a criticar las acciones que ha conllevado toda la situación y uno al que no le han perdonado un irrespetuoso gesto la tarde de este jueves ha sido a Mauro Icardi.

Y es que la tarde de este día, en medio de la tristeza y conmoción causada por la muerte de “El Pelusa” se ha vuelto viral una fotografía del jugador del París Saint Germain, que decidió homenajear al eterno Diez con una bandera sostenida por todos sus jugadores.

Una fotografía en la que la imagen de Mauro Icardi ha destacado, pero no por una buena apreciación sino al contrario, el futbolista ha posado con la bandera sujetada y una sonrisa en su rostro que rápidamente ha sido fuertemente comentada y criticada por os hinchas.

“Icardi reírse de Maradona? Jaja yo me río de vos”, “Que sorete Icardi sonriendo”, “Icardi no tiene neuronas, decime con quien anda y te dire quien eres!!!” han sido algunos de los mensajes de los hinchas indignados por el gesto del esposo de Wanda Nara en medio de un momento de respeto.

El conflicto con Icardi

Recordemos que Diego Maradona destacó en una de sus polémicas declaraciones sobre Mauro Icardi que “los que le roban las mujeres a los amigos no merecen vestir la albiceleste”, todo esto tras el escándalo con Maxi López.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS