Última hora

POR LA PANDEMIA

Indignada, Viviana Canosa cuestionó la organización del velorio de Diego Maradona

La periodista no se guardó la molestia

Viviana Canosa. Fuente: (Instagram)
jueves 26 de noviembre de 2020

Luego de la noticia que paralizó al mundo tras el fallecimiento de Diego Maradona, inmediatamente se supo que dado a que se trataba de una persona pública y más que convocante el velorio se iba a llevar a cabo en Casa Rosada donde a estas horas de la mañana ya se dio inicio al último adiós. Toda esta situación despertó el enojo de Viviana Canosa quien no pudo contener su bronca y en medio de la noche compartió su pensar. 

Es que pese a la conmoción que generó el saber de la muerte de Maradona, la periodista de Canal Nueve no puede hacer la vista gorda con respecto a la situación en pandemia que se sigue viviendo en todo el mundo, por lo que un velorio con estas características donde miles de personas se harían presentes, no le pareció muy oportuno para la ocasión y lo manifestó desde su cuenta de Twitter con un puntilloso comentario. 

 "Mínimo un millón de personas circulando en un lugar cerrado. #AbranTodoLaPMadre", fueron las fuertes palabras con las que la conductora de Nada personal expresó su molestia por la manera en que se organizó todo tras el fallecimiento de Maradona. Y como era de esperarse sus dichos no se pasaron por alto puesto a que los comentarios a su posteo inmediatamente se sumaron. 

 

 

Al igual que ella, muchas fueron las personas que consideraron que es una situación que expondrá a las personas a posibles contagios por Covid 19 mientras que otros, más irónicos hicieron hincapié en el tiempo libre de la gente para hacer vigilia y poder despedirse de Diego Maradona

Las respuestas

Los usuarios de la red social del pajarito se sumaron con sus opiniones y expresaron que: "Todos los que están esperando para entrar a La Rosada ¿no trabajan?", "Nos fundieron, generaron mas pobreza, deserción escolar, pero mira que eficientes que son para esto", "Se va a aglomerar gente y ni siquiera van a entrar . Ese es el mayor peligro", fueron solo algunas de las respuestas. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS