Última hora

Eterno Diego

Jorge Rial comentó detalles sobre el funeral de Diego Maradona: ¿se extenderá el velatorio?

Los hinchas quieren ver al Diego y despedirse por última vez

Jorge Rial comentó detalles sobre el funeral de Diego Maradona: ¿se extenderá el velatorio?
Por Redacción Voces Críticas
jueves 26 de noviembre de 2020

Muchos son los que esperan ver a Diego Maradona para darle el último adiós desde la Casa Rosada. Frente a esto muchas han sido las especulaciones por parte de los seguidores y algunas otras personalidades como Jorge Rial, quien ha aprovechado sus redes para comentar un poco sobre ello.

El periodista de Intrusos ha utilizado su red social del pajarito para comentar –entre otras cosas-, sobre la hora de cierre del velatorio de Diego Maradona en la Casa Rosada, que parece muy cercano aún para la cantidad de personas que se encuentran movilizándose al lugar.

Jorge Rial ha destacado lo siguiente: “Por ahora, la familia no prorroga el velorio. A las 16 termina. Pero la fila llega hasta 9 de julio y San Juan. Imposible” han sido las palabras de Rial, pero no ha señalado la extensión del velatorio por ahora.

Tras estas palabras del presentador de televisión, muchos usuarios han saltado a presentar sus opiniones concordando con su predicción: “Es negarle la posibilidad de que Miles de personas se despidan de él. Entiendo que deben estar muy doloridas pero, y el sentido común?” y “imposible, si termina esa hora se va a generar  mucho bardo con la cantidad  de gente que hay”, opinaron.

¿Cómo será todo tras el fin del velatorio?

Además de ello se conoció de la mano de Jorge Rial en Intrusos que tras el cierre del velorio se llevará a cabo una caravana para despedirlo, que recorrerá la fila y tras ello llevarán al cementerio de Bella Vista donde será el entierro.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS