Última hora

FURIA

Jorge Rial se hartó de quienes critican a Diego Maradona y no se quedó callado

El conductor de Intrusos expresó su bronca en las redes sociales

Jorge Rial y Diego Maradona Fuente (Instagram)
Por Redacción Voces Críticas
jueves 26 de noviembre de 2020

El mundo periodístico y del espectáculo reaccionó con profundo pesar por la muerte de Diego Maradona. A través de las redes sociales y en sus respectivos programas, expresaron sus sensaciones ante la repentina muerte del Diez. Sin embargo, un importante grupo de personas se mostraron en contra de la forma en que se llevó a cabo el velatorio en la Casa Rosada y no dudaron en transmitirlo.

Fueron muchas las personas que estuvieron en desacuerdo y que criticaron al astro del fútbol por su vida y los escándalos en los que estuvo involucrado. Por eso, no es de extrañar que comentaran en Twitter e Instagram totalmente en contra de la multitud que se congregó para despedirlo. Aseguraron que representa un verdadero peligro teniendo en cuenta el contexto de pandemia, como así también la imposibilidad de miles de personas que no pudieron despedir a sus seres queridos por los protocolos.

Lo cierto es que todos estos comentarios no fueron ajenos a periodistas como es el caso de Jorge Rial quien se volcó a su cuenta de Twitter donde siempre polemiza, para lanzar un mensaje en contra de todas aquellas personas que critican a Diego Maradona, aún estando muerto. "Que mal te trató la vida para putear a Maradona", escribió muy contundente y generó una ola de respuestas.

En este sentido, los usuarios de la red social del pajarito recordaron la enemistad que tenía el conductor de Intrusos con el DT de Gimnasia que fue motivo de varios descargos durante mucho tiempo en el ciclo de América. De la misma manera, publicaron capturas de pantallas de las veces que Rial tildó de "enfermo" al exfutbolista haciendo hincapié en su doble discurso.

Jorge Rial publicó minutos después, otro tuit en el que informaba cómo se llevaría a cabo el entierro: "Por ahora, la familia no prorroga el velorio. A las 16 termina. Pero la fila llega hasta 9 de julio y San Juan. Imposible". Al parecer, se barajaba la posibilidad de que un helicóptero trasladara el féretro de Diego Maradona hacia Bella Vista para el responso dada la gran cantidad de personas que aún se encuentran en la zona.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS