Última hora

Todos quieren verlo

Las protestas en el velatorio de Diego Maradona se incrementan: personas heridas y varios detenidos a su paso

Todos se quieren despedir

Las protestas en el velatorio de Diego Maradona se incrementan: personas heridas y varios detenidos a su paso
Por Redacción Voces Críticas
jueves 26 de noviembre de 2020

Desde que se conoció que el velatorio de Diego Armando Maradona sería en la Casa Rosada, muchos fueron los que se organizaron para ir a darle el último adiós al que muchos consideran el mejor jugador en la historia del fútbol en este día. Sin embargo, la paz y tranquilidad no ha reinado en los alrededores del lugar.

Y es que la tensión ha reinado en el funeral del Barrilete Cósmico, luego de que la policía cerró la fila, a pesar de que esta se mantenía bastante extensa hasta Constitución. Un hecho que generó alboroto entre los hinchas que aún aguardaban por dar el último adiós.

En los alrededores del funeral de Diego Maradona volaron algunos objetos e incluso la policía tuvo que hacer frente a los disturbios entre gases lacrimógenos y algunos balazos de goma donde presuntamente hubo algunos manifestantes heridos y por lo menos nueve personas detenidas.

Varios eventos paralelos

Asimismo, se conoció que varias personas han sido detenidas en medio del homenaje que recibe el Diez de Argentina en la Casa Rosada. Todos estos incidentes tuvieron lugar una vez que se conoció la negativa de la familia a extender el horario para que todos pudieran asistir al velatorio.

Sin embargo, se conoció que el velatorio de Diego Maradona se extenderá hasta las 19.00hrs en la Casa Rosada, para calmar un poco las aguas y permitir la entrada de todos los que bsucan dar unas últimas palabras al astro del fútbol.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS