Última hora

¡Gran Noticia!

¡Lo hizo de nuevo! Harry Styles ganó como mejor artista internacional en los ARIA's Awards 2020

Luego de una gran campaña de votación de los fanáticos lo logró

Harry Styles Fuente:(Instagram)

Este miércoles se conoció el resultado de los Aria's Awards 2020, en los cuales estuvo nominado Harry Styles en varias categorías. Junto con varios colegas de gran porte como Taylor Swift, Eminem, Dua Lipa y The Weekend, demostró porque merece llevarse el premio a "Mejor artista internacional". Tras un arduo trabajo de sus fanáticos, quienes generaron estrategias de votación, el mismo pudo alzarse con el galardón que nuevamente reafirma su enorme crecimiento.

El ex One Direction compitió también con otros compañeros de su antigua banda, quienes hoy por hoy tienen su carrera solista. El evento premió a los artistas más relevantes de la música de Australia, contando con presentaciones especiales de Billie Eilish y Sam Smith. Algunas de las estrellas que también asistieron y desplegaron todo su talento fueron Tame Impala, SIA, Archie Roach, Lime Cordiale, entre otros.

El 18 de noviembre se cerró la posibilidad de continuar eligiendo a Harry Styles como ganador. Ese mismo día los fanáticos de todo el mundo colocaron como tendencia de Twitter su nombre para demostrar que tiene el apoyo de todos ellos. Para esto utilizaron el hashtag "ARIAs Harry Style", posicionándolo como uno de los más relevantes durante ese día, en la red social del pajarito.

Tras varios días de estar abierta la votación, los organizadores las cerraron para hacer el recuento y esto generó incertidumbre entre el fandom del intérprete de "Golden", ya que en algunos dispositivos móviles aún aparecía la opción para continuar votando. Ante esto, los creadores tuvieron que salir a pedir que se pare con la votación, ya que esto podría ser perjudicial y volverse en contra.

A pocos días

Tras varios días de estar abierta la votación, los organizadores las cerraron para hacer el recuento y esto generó incertidumbre entre el fandom de Harry Styles, ya que en algunos dispositivos móviles aún aparecía la opción para continuar votando. Ante esto, los creadores tuvieron que salir a pedir que se pare con la votación, ya que esto podría ser perjudicial y volverse en contra. Según se supo, al hacer click sobre la foto, es posible que se haya provocado un error, donde los trabajadores de la empresa restaran votos, arriesgando su tan ansiado triunfo. Por suerte y gracias al enorme caudal de votos recibidos, esto no sucedió, logrando de esta forma que todo siguiera su cause natural.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS