Última hora

El abogado habló

Matias Morla se pronunció por la foto filtrada de Diego Molina, el empleado de la funeraria junto al cuerpo de Diego Maradona

Se conoció el nombre del involucrado de la mano de Morla

Matias Morla se pronunció por la foto filtrada de Diego Molina, el empleado de la funeraria junto al cuerpo de Diego Maradona
Por Redacción Voces Críticas
jueves 26 de noviembre de 2020

Tras filtrarse una foto De Diego Molina, un empleado de la funeraria en el féretro junto a Diego Maradona, la molestia e indignación por parte de los hinchas y del mismísimo abogado Matías Morla no se ha hecho esperar. Es por ello que el letrado no ha dudado en pronunciarse.

El representante legal de Diego Maradona ha saltado rápidamente a cuestionar la acción del empleado de la funeraria que ha captado en fotografía el cuerpo de “El pelusa” dentro del féretro y que rápidamente se ha filtrado en redes.

Matías Morla ha comentado a través de la red social del pajarito: “Ante la viralización de una imagen de Diego en su lecho de muerte, me voy a ocupar personalmente de encontrar al canalla que tomo esa fotografía” han sido las palabras de Morla quien además ha destacado que todos los responsables pagarán por ello.

Pero no todo ha quedado ahí, pues el letrado ha continuado su intervención señalando al principal autor: “Diego Molina es el canalla que se sacó una foto junto al féretro de Diego Maradona. Por la memoria de mí amigo no voy a descansar hasta que pague por semejante aberración” destacó en medio de múltiples mensajes.

Morla atacado

Muchos han sido los que han señalado a Morla, tras la inesperada muerte de Diego Maradona. El caso más reciente ha sido el de un hincha en medio del féretro de Diego en la Casa Rosada, quien lo ha señalado como “Hijo de p…”.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS