Última hora

¡Increíble!

Murió Diego Maradona: Gianinna Maradona lo predijo con un posteo que dejó a todos helados

La hija del Diez presintió algo y lo expresó en su cuenta oficial

Diego Maradona Fuente:(Instagram)

Este 25 de Noviembre será recordado como el más triste de la historia del país tras el fallecimiento de Diego Maradona. Miles de historias y anécdotas quedarán el la memoria de sus hijas. La última que sucedió y quedó registrada en redes sociales, tuvo que ver con un mural que se cruzó Gianinna Maradona mientras caminaba por las calles de Buenos Aires. Emocionada, decidió compartir con sus seguidores la postal que la acompañó durante ese día, sin saber cuál iba a ser el desenlace final de su padre, pocas horas después.

Con un fondo rojo, una porción de pizza en la mano, se puede ver a Maradona en el graffiti de la puerta de una garage. En el mismo, una enorme sonrisa, los rulos al viento y su honesta mirada, llenaron de felicidad a la hija más chica del Diez, que escribió sobre la imagen: "Encontrarme a él por la ciudad". Por si quedaba alguna duda, el mismo viste la camiseta de la selección nacional, a la que tantas glorias le regaló.

Casi como una premonición del inesperado final, la hija más chica de Claudia Villafañe y Diego Maradona, sintió la necesidad de inmortalizar ese momento. Pocas horas después la misma se hacía presente en el barrio privado San Andrés donde se enteraba del fallecimiento del astro del fútbol. Hace poco menos de un mes, el mismo había sido intervenido quirúrgicamente por un hematoma subdural en su cráneo, que preocuparía a toda su familia.

Maradona fue dado de alta bajo las condiciones de comenzar un tratamiento por su adicción al alcohol y en miras de una larga recuperación que nunca se llegó a completar. Según se pudo saber en el parte médico, el mismo sufrió una falla cardíaca que le provocó un edema pulmonar y desencadenó en una muerte súbita. Según informaron fuentes judiciales a la prensa, el mismo era un paciente con una miocardiopatía dilatada, que tenía una insuficiencia cardíaca aguda, congestiva y crónica.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS