Última hora

EN LAS MANOS DE DIOS

Murió Diego Maradona: Google rinde tributo con una herramienta

El país y el mundo de luto; Google no se quedó atrás y recordó al ídolo del fútbol

Google Maradona Fuente: Twitter
jueves 26 de noviembre de 2020

Google rinde tributo a Maradona con una herramienta en el buscador. Con un link especial se puede ingresar a la noticia más importante de las últimas horas en el mundo.

La muerte de Maradona causó conmoción en Argentina y en el mundo. Google no fue ajeno a la noticia y encontró la forma ideal para rendirle tributo.

¿Cómo vivió el país la muerte de Maradona? Las muestras se dieron a lo largo y a lo ancho de Argentina, pronto los medios del mundo empezaron a replicar la noticia y Google no se quedó atrás en su homenaje.

Figuras del espectáculo, deportistas, destacadas personalidades a las que se sumaron los líderes del mundo apuntaron sus misiles a través de Twitter y echaron mano de las distintas redes sociales para homenajearlo.

Maradona fue un deportista especial, dotado de cualidades inigualables para el fútbol. Su personalidad irreverente, rebelde, lo llevó a ocupar los primeros puestos en las noticias, no solo por sus habilidades sino también por sus declaraciones y su comportamiento.

Los vicios fueron su debilidad, por eso, las pantallas en el día de ayer dejaron de lado los escándalos amorosos, peleas familiares y demás cuitas a las que nos tenía acostumbrados el crack futbolísitico para recordar los momentos gloriosos en los que hacía vibrar a los hinchas de todo el mundo.

Besando la copa del mundo, el increíble gol de “la mano de Dios”, los jueguitos con la pelota en la cancha antes de salir a jugar con los cordones de los botines desatados, su pelo enrulado al viento para dejar todo en la cancha.

Hoy Maradona se fue. Se fue el ídolo al que muchos hinchas creía inmortal. Se fue como vivió, fugaz. A todo o nada, como su filosofía de vida. Descanse en paz, tal vez Dios ya le estrechó su mano, la verdadera, la que hizo brillar al astro del fútbol.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS