Última hora

MOMENTOS DE MUCHA TENSIÓN

No dejaron pasar a Rocío Oliva al velorio de Diego Maradona: "Me dijeron que venga con la gente"

Le negaron el paso a la futbolista en la puerta de Casa Rosada

Rocío Oliva. Fuente: (Twitter)
jueves 26 de noviembre de 2020

Como era previsible las fuertes diferencias que existieron en el entorno familiar de Diego Maradona se hicieron presentes en las primeras horas del velorio cuando de imprevisto Rocío Oliva se apersonó al lugar con intenciones de poder despedirse. Pero en el ingreso a Casa Rosada se le negó el paso y se le informó que debía presentarse después de las siete de la mañana cuando se habilitaba el ingreso al púbico. 

En un principio y en medio de la madrugada se había habilitado el lugar para que pudieran estar presentes los familiares directos de Maradona así también como amigos íntimos y compañeros más cercanos de su entorno más próximo. Tal vez esto sea lo que llevó a que la periodista formada en deportes considerara que podía llegar al lugar con la intención de dar su último adiós a quien fue su pareja durante seis años. Pero esto no fue así y en la puerta de ingreso le indicaron que debía volver. 

"Quieren que vuelva  a las siete de la mañana con toda la gente" expresó la futbolista en relación a las indicaciones que se le dieron en el ingreso a Casa Rosada donde se anotició que su ingreso solo podía hacerse efectivo si formaba fila en el lugar como una persona más del público. Mientras hablaba con el encargo de controlar el ingreso le anticipó que no iba a poder volver, pero la negativa para la ex pareja de Diego Maradona siguió presente. 

 

 

Indignada por la situación Oliva explicó a los medios que se comunicó con Claudia Villafañe para solicitarle que se la autorice a ingresar pero que esta le respondió que: "No tiene nada que ver" con la prohibición de su ingreso a la sala donde se está velando a Diego Maradona. Con lágrimas en los ojos remarcó: "Todos pasan menos yo" y apuntó contra la familia al expresar que: "Toda la maldad que hacen se paga, así les va a ir a todos". 

El apoyo de los presentes

Mientras Oliva hacía declaraciones a la prensa se pudo notar como el público presente , conmovido por su llanto, la arengó al grito de: "Fuerzas Rocío" por la difícil situación que le tocó vivir en el lugar. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS